2da. encuesta de inserción de investigadores científicos - ANIP 2018


Esta encuesta tiene por objetivo realizar un catastro de la inserción laboral de los científicos(as) que estén ya sea en el país o en el extranjero. Pueden participar de esta encuesta los investigadores(as) que mantienen alguna relación profesional y/o académica con Chile, ya sea porque tienen nacionalidad chilena, porque trabajan en el país o porque trabajan en proyectos relacionados con Chile.

Esta encuesta es anónima, a menos que el encuestado(a) nos provea su correo electrónico para recibir los resultados de la encuesta, o para recibir información sobre ANIP. Este cuestionario ha sido elaborado por el Centro de Estudios ANIP con colaboración de Rech y Nexos Chile, quienes se comprometen a no divulgar ninguna información personal de los encuestados.

Los resultados de esta encuesta serán presentados a las autoridades del Gobierno, Conicyt y Corfo con el objetivo de buscar mejoras al actual sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y definir políticas científicas de mediano y largo plazo.

La encuesta requiere alrededor de 15 minutos para ser completada, y estará disponible hasta el 16 de marzo de 2018.

Para más información sobre la encuesta, haz click aquí.

Hay 60 preguntas en este cuestionario.